Sobre nosotros

Tacnatel

Soluciones Tecnológicas Tacnatel Empresa Individual de Responsabilidad Limitada con RUC 20602340636 es una empresa Peruana cuya principal meta es ofrecer cursos de entrenamiento MikroTik para Perú.

Contamos con trainers y consultores certificados de excelente calidad académica, además, los cómodos ambientes que ofrecemos y los laboratorios equipados con tecnológía adecuada permiten el óptimo aprendizaje de nuestros alumnos.

Misión

Capacitar, certificar, asesorar y consultoría para estudiantes, profesionales y empresas de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en Perú. Ofrecemos las mejores soluciones al mejor precio del mercado, con capacitaciones de calidad para garantizar tu aprendizaje y que tu inversión sea rentable.

Visión

La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Además, buscamos ser una empresa líder en evaluación y ejecución de proyectos enfocados en telecomunicaciones en el Perú y toda Latinoamérica.


¿Tienes dudas?

Nos preocupamos por que absuelvas todas tus dudas antes de decidirte por tomar uno de nuestros cursos de certificación MikroTik en Perú.
Recuerda que siempre estaremos gustosos de atenderte.

Contáctanos